"CLUB RIDERS" YA SUMAN 70 motociclistas LONCIN y seguirán con más actividades
Actividades - 11/2017

Para quienes no lo sabían, en Chile existe desde fines del 2015 el Club "Riders", cuyos integrantes disfrutan full gas de la moto China que distribuye Importadora Imoto.

Lo cierto es que se trata de una feliz iniciativa de Juan Guillermo de Dios Olivos Rodríguez, estudiante de ingeniería del DUOC, mecánico de motos y transportista en ratos libres.

Él mismo nos explica cómo se fue fortaleciendo lo que hoy es un agrupación que reúne a 70 pilotos Loncin activos…
"En el 2015 compré una moto china Loncin, cuando no mucha gente la ocupaba por desconocer su calidad tecnológica que la hace proveer motores a la mismísima BMW. Fue justamente esa Loncin LX 250 GS2, la que me resultó excelente. Así estándar participé en carreras de ¼ de milla en Cañaveral, comuna de Quilicura, y me fue muy bien. Estaba contento, más aún cuando recibí una invitación de Francisco Verdugo para correr en la pista 7 Puentes de Rancagua. Al final del día, cuando premiaron a los ganadores, me hicieron competir contra una Yamaha R15, saliendo victorioso".

-    Eso en lo individual, pero después la Loncin se fue haciendo muy masiva y conocida por su excelente calidad…
-    Exactamente. Y desde el 2016 se formó un grupo en Baquedano, al inicio del Parque Bustamante, donde una vez al mes salimos hacia lugares distantes como Pomaire, la playa (unas 3 veces), Embalse El Yeso, Curicó y pronto hasta La Serena.
-    ¿Y cuántos Riders componen esta Agrupación?

Alrededor de 70 pilotos,  numero que se incrementa dia a dia, de los cuales siempre somos 20 a 25 los que participamos siempre en los paseos.

Nos comunicamos siempre entre nosotros, nos damos datos prácticos .. somos una comunidad muy unida !!

 

< Atras
loncin.cl © 2017-2020. Todos los Derechos Reservados.