Sobre Loncin

Loncin es una gran empresa comprometida en la venta y producción de motocicletas y motores de motocicletas. Desde su comienzo en 1993 y luego de 24 años de incesables mejorías y avances tecnológicos la compañía ha logrado perfeccionar su capacidad de producción, mejorar las redes operativas a través de alianzas con BMW y otras compañías de renombre internacional. Loncin realiza innovaciones constantes, y estamos orgullosos de tener como clientes a empresas líderes en todo el mundo, gracias a la productividad de nuestros trabajadores que supera las siete mil personas.


Loncin lidera el mercado en producción y ventas de motocicletas y motores de motocicletas. Primeros en exportación por siete años consecutivos, segundos en producción y ventas de motocicletas. Entre los primeros lugares del mercado en producción y venta de motores de motocicletas. En China, Loncin tuvo el reconocimiento de ganar el título de la marca número uno en exportación. La empresa también ha desarrollado un auto eléctrico de última generación, lo cual es una gran contribución al crecimiento tecnológico de Loncin y además representa un poderoso logro en el cuidado medio ambiental.


Desde hace un tiempo, Loncin ha adoptado una política de integración e innovación para cultivar una atmosfera de trabajo en equipo que estimula el desarrollo de competencias y habilidades de aprendizaje así como contribuye a tener un clima laboral distendido y agradable, lo cual promueve un crecimiento saludable y apropiado de la compañía. Loncin tiene la visión que las bases para una evolución constante son el desarrollo de la identidad de cada trabajador, la satisfacción del cliente y la cooperación estratégica entre socios. La compañía también ha adquirido compromisos sociales, tales como la construcción de un colegio llamado “Loncin hope Primary School” (Colegio de enseñanza primaria La Esperanza de Loncin), programas para suprimir la pobreza, ayuda a niños con leucemia, soluciones contra la sequía, etc.


Los constantes e ilimitados esfuerzos que Loncin realiza para mejorar, se centran en el desarrollo de una integración vertical en el nivel de producción, ser una industria más competitiva, tener una sólida posición en el mercado, desarrollo de productos de bajas emisiones contaminantes. La compañía se ha propuesto como meta lograr tener una huella de carbono baja, así como poder posicionarse como líderes en el desarrollo de motocicletas y motores de bajo impacto ambiental.


Para el objetivo de mejora constante en sus productos, Loncin atiende los requerimientos e inquietudes de todos sus clientes en todo el mundo, destacando en Sudamérica el mercado brasileño y especialmente Chile representado por IMOTO, cliente exclusivo y colaborador muy cercano en el competitivo mercado de las motos con excelentes resultados para Loncin.

loncin.cl © 2017-2020. Todos los Derechos Reservados.