La historia de Loncin también incluye su paso por MotoGP
Novedades - 11/2017

El gigante asiático, que hoy provee motores a la mismísima BMW, inicio sus pruebas de fuego en el 2008-2009 cuando aprovechó su presencia en el Mundial de MotoGP para desarrollar aún más su tecnología, aplicándola luego en sus modelos sport de calle.
Veamos qué nos dice el recuerdo sobre el Loncin Racing en versión de www.motogp.com

"Al emprender sus primeros días de prueba con Loncin Racing en Estoril, Tomoyoshi Koyama ha dado su evaluación de los comienzos con su nuevo equipo.

El equipo chino de 125cc Loncin Racing ha estado probando en Estoril junto con otros equipos que compiten en la categoría de monocilíndrico.

Es temprano para el equipo Loncin con esta es su primera prueba del año, mientras se preparan para su segunda temporada en el Campeonato Mundial.

El Team Manager de Loncin, Nicola Casadei, da la bienvenida a Tomoyoshi Koyama en sus filas, para acompañar a Alexis Masbou, quien también corrió para Loncin en 2008.

Koyama habló con motogp.com en Estoril el martes diciendo: "Es difícil dar una visión totalmente clara de cómo han  ido las cosas hasta ahora porque es mi primera prueba con el equipo y tenemos algunos pequeños problemas que son naturales en una moto. con un nuevo chasis y un nuevo motor".

El piloto japonés continuó, "El chasis se siente bien inicialmente, pero aún necesita algo de desarrollo. Todavía no puedo decir mucho sobre el motor, necesito más tiempo de prueba, así que estoy deseando practicar más en Jerez y Qatar antes de que comience la temporada".

 

Fuente: http://www.motogp.com

< Atras
loncin.cl © 2017-2020. Todos los Derechos Reservados.